Calle III

Calle III

Calle III a tu servicio

La unión hace la fuerza ! Albert Calle y Calle III para todo lo que necesites. Podemos confeccionar para ti cualquier tipo de calcetín.

Calle III incorpora experiencia y sus diseños a Albert Calle.

En Calle III estamos especializados en la exportación de calcetines fuera de España. Nuestra cartera de clientes nos permite llegar a muchos rincones de Europa.

Tenemos diseños muy específicos que se han incorporado a esta unión. Llevamos más de 30 años de experiencia en el sector del calcetín y del textil (aunque la marca fué creada en 2015), lo que nos confiere un knowledge de incalculable valor.

Vistiendo pies para niños y adultos

-Calle III

Conócenos

  • Dónde estamos

    Les dejamos aquí el mapa para que puedan localizarnos y ver dónde tenemos nuestras instalaciones. Atendemos visitas previa citación acordada.

    L'Estany 1 (Pol. Can Patalina), 08380 - Malgrat de Mar
  • Nuestra fábrica

    Más de 40 máquinas son las que copan nuestra fábrica. Ello nos permite confeccionar la cantidad de calcetines necesaria en cada momento, así como el poder subministrar pedidos urgentes si así fuera requerido.

  • Nuestras instalaciones

    Estas instalaciones son nuestro orgullo. Muchos son los clientes que han pasado por aquí y muchas son las reuniones que han tenido lugar en ellas. Quieres ser el próximo/a ?

Localización

Pídenos información y nos pondremos en contacto contigo